IMAKO ha establecido un riguroso sistema de gestión de usuarios que nos permite satisfacer cada uno de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa trabaja en estrecha colaboración con las fábricas de piezas de equipos para brindarle un soporte postventa confiable y de por vida.
Reparación
Los equipos de embalaje IMAKO cuentan con una garantía de 12 meses. Durante este tiempo, somos responsables de reemplazar las piezas dañadas debido a la calidad de forma gratuita. El costo de las piezas deberá ser pagado por el comprador en caso de que estas se dañen debido a la operación incorrecta u otros factores humanos. Asimismo, garantizamos precios razonables para todas las piezas que suministramos.
Teleservicio
En caso de que ocurra alguna avería durante el funcionamiento, nuestros técnicos de área de servicios posventa se pondrán en contacto con usted rápidamente para resolver el problema. Si es necesario, podemos enviar a nuestros técnicos a su planta para que lleven a cabo la resolución de problemas in situ, pero todos los costes son responsabilidad del comprador. Cualquier fallo en el sistema eléctrico también puede repararse mediante un diagnóstico a distancia.
Capacitación
IMAKO ofrece un servicio de capacitación, soporte técnico de por vida y asesoramiento telefónico que permite a los usuarios anticipar y evitar posibles problemas mientras se garantiza que todos los equipos que suministramos se mantengan en óptimas condiciones de funcionamiento. Además, ofrecemos materiales de capacitación en Powerpoint y videos de resolución de problemas a petición del cliente.
Piezas de Repuesto
Tenemos un stock completo de piezas de repuesto para garantizar que todas las piezas adquiridas por nuestros clientes se entreguen a tiempo.
Después de que los equipos hayan sido entregados, se implementarán procesos de capacitación sistematizados y estandarizados para la operación, mantenimiento y gestión de estos. Además, compartimos nuestro conocimiento y experiencia en la operación y mantenimiento de los equipos con nuestros clientes, cuando nuestros técnicos visiten la fábrica del cliente o vía fax.
Soluciones de Envasado de Papel Tisú y Productos para el Cuidado Personal